Profesionales consultar descuentos en teléfono 93 338 72 58
Importación y distribución de herrajes y ferretería
POLÍTICA DE VENTAS
1._FACTURACIÓN:
El precio del producto o alquiler será mostrado en todo momento en la página y al finalizar su pedido. Si en algún caso los precios aplicados a los productos o alquilers fuera o fuese incorrecto, nos pondriamos en contacto con ustedes para notificarselo. Si por cualquier error la imagen asignada a algún producto no fuera la suya correspondiente, se le notificaría en el caso de la compra del mismo..
Dicho precio también contendrá la tasa impositiva de IVA vigente.
Nuestros productos tienen los costes de envío gratuitos hasta un importe marcado por país siendo estos pagados si su compra llega a un valor igual o superior al indicado. De no ser así, deberá pagar los costes de envío tambien marcados por país. En cualquier caso en su cesta de la compra aparecerá el importe y los gastos que tiene su envío. Existen productos que por sus características según el país de entrega tienen un incremento de coste, este siempre indicado en su cesta de la compra.
Se solicitará antes del pago la conformidad con nuestra política de ventas por parte del cliente como marca la ley.
Una vez efectuado el pago por parte del cliente, se procesaraán los datos y cuando tengamos la conformidad del pago, procederemos a confeccionar su pedido. Usted recibirá vía e-mail su confirmación.
2._ PAGO
Disponemos de varias modalidades de pago, pudiendo elegir el cliente libremente cualquiera de ellas:

a)Pago mediante tarjeta de débito/crédito , aceptamos Visa, American Express y MasterCard.
b) Pago mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta.
El pago por tarjeta se realiza a través de un TPV seguro; de esa manera no guardamos ningún dato bancario de los clientes y se asegura la transparencia absoluta de todos los pagos.
3._ENVÍO:
Enviamos nuestros productos a cualquier parte del mundo utilizando sólo empresas fiables de transportes.

Usted podrá seguir el envío en todo momento gracias al sistema facilitado por el transportista asignado, cada pedido tendrá un número, al enviar su pedido, le indicaremos el identificador de envío mediante un correo para su seguimiento.
Todos los pedidos superiores al importe mínimo de compra según pís tienen el transporte a portes pagados. Así pues, aquellos pedidos que no superen este importe tendrán un recargo marcado por el país y siempre indicado antes de finalizar la cesta de la compra y realizar el pedido.
En cuanto a los gastos de aduana corren por nuestra cuenta, sin embargo si por error le llega la factura del arancel de aduana, por favor, le agradeceríamos que se haga cargo del mismo,envíenos un correo electrónico a info@colellsa.com adjuntando fotocopia de la factura del arancel si su paquete ha sufrido algún recargo, nos comprometemos a cubrir el 100% de su coste en un plazo inmediato de 48 horas.
Los plazos de entrega se indicarán en su cesta de la compra y correo electrónico dependiendo del stock disponible

En el caso de que en el plazo de envío previsto anteriormente no haya recibido su paquete, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a info@colellsa.com . Nos pondremos en comunicación con vd. para solventar cualquier incidencia.
4._Política de devoluciones.
La devolución de cualquier prenda será factible cuando se cumplan los siguientes requisitos:
-El producto escogido por usted no se corresponde con la del artículo recibido.
- Se ha producido cualquier deterioro (rotura, etc...) en el envío.

Procedimiento en caso de devolución:
Para devoluciones. Vd. debe comunicarse con nosotros mandándonos un correo a la siguiente dirección de e-mail: info@colellsa.com , y explicándonos su incidencia, acompañado este correo de una foto en la que aparezca el defecto o incidencia, nosotros nos pondremos en contacto inmediamente con Vd. para tramitarlo. Este procedimiento deberá realizarlo en el plazo de una semana (7 días) desde que el cliente reciba su pedido, entendiendo por nuestra parte que en este plazo si no se ha puesto en contacto con nosotros es porque no se han producido incidencias, ni errores.
Confiamos en que el pedido devuelto se encuentre en buen estado y sin uso, de no ser así, no será aceptado y tendremos todo el derecho de negar la devolución del reembolso. 
Se analizaría en cada caso quien asumiría el gasto del envío.
Cualquier paquete devuelto que no cumpla nuestros requisitos ya informados en este capítulo será inaceptable El reembolso sólo se aplicará a el producto que usted nos haya enviado, en ningún caso afectará al resto del pedido.
5._Cancelación de reservas.
La cancelación de la reserva de alquiler, no da derecho a la devolución del importe abonado en concepto de reserva
Deberá indicarnoslo con mínimo 3 días de antelación de la cancelación de la reserva.

Para cancelaciones. Vd. debe comunicarse con nosotros mandándonos un correo a la siguiente dirección de e-mail: info@colellsa.com , y explicándonos los motivos de la misma.
6._Uso por parte de menores.
Nuestra web está dirigida exclusivamente a personas mayores de 18 años. Si eres menor de edad. Necesitarás la autorización de tus padres. Si es éste tu caso deberás rellenar el formulario con la autorización expresa de tus padres.

CATEGORÍAS
SECCIONES
INFORMACIÓN LEGAL
Web segura
Esta web cumple con las legalidades vigentes y ofrece toda la información en el apartado Aviso Legal y Política de Privacidad.
Formas de pago aceptadas



Se ha añadido el artículo a la cesta